domingo, 31 de enero de 2010

FRASES DE LA TERCERA TEMPORADA DE CRIMINAL MINDS.


Episodio 1: Doubt (LaDuda).

_“Todas las escenas de un crimen son trágicas, pero cuando la victima es joven que le hayan arrancado la vida, es algo terrible”.

Episodio 2: In Name and Blood (Conviccion).

_ George Washington dijo, “Deja que tu corazón compadezca la aflicción y la angustia de todos”.

_Parte de la carta que le deja Gideon a Reid,“Spence, sabía que serías tu quien vendría a verme a la cabaña, siento mucho que la explicación no pueda ser mejor y siento que no tenga sentido pero como te he dicho a estas alturas ya no entiendo nada. Supongo que estoy buscando de nuevo la confianza que tenia en la universidad, la confianza que tenia cuando conocia a Sara y todo parecia ir bien, la confianza en los finales felices”.

Episodio 3: Scared to Death (Muertos de Miedo).

_ El filósofo taoísta Lao Tzu escribió. “Aquél que controla a otros puede ser poderoso, pero aquél que se controla a si mismo es todavía más poderoso”.

_ Eleanor Roosevelt dijo una vez, “Ganas fuerza, coraje y confianza de cada experiencia en la que realmente paras para enfrentar al miedo en la cara. Debes hacer los que crees que no puedes”.

Episodio 4: Children of the Dark (Hijos de la oscuridad).

_ “En la ciudad, el crimen es tomado como un emblema de la clase y la raza. En los suburbios, en cambio, es intimo y psicológico, resistente a la generalización, un misterio del alma individual”, Barbara Ehrenreich.

Episodio 5: Seven Seconds (Siete segundos).

_ Dostoyevski dijo una vez, “Nada es más fácil que denunciar al malvado. Nada más difícil que entenderlo”.

_ G.K. Chesterton escribió, “Los cuentos de hadas no le dicen a los niños que los dragones existen. Ellos ya saben que existen. Los cuentos de hadas le dicen a los niños que los dragones pueden ser matados”.


Episodio 6: About Face (Mascaras).

_ Erasmus escribió, “Que otra cosa es toda la vida de los mortales, más que una especie de comedia, en la cual los actores disfrazados con varios trajes y máscaras, entran y actúan su parte, hasta que el director los saca de la escena”.

Episodio 7: Identity (Identidad).

_ “Un reino terrenal no puede existir sin desigualdad de personas. Algunos deben ser libres, algunos siervos, algunos jefes, algunos sujetos”, Martín Luther.

Episodio 8: Lucky (Afortunado).

_ “La fantasía, abandonada por la razón, produce monstruos imposibles”, Francisco Goya.
_ El novelista ingles del siglo 16 Thomas Deloney escribió, “Dios envía la carne y el diablo envía al cocinero”.

Episodio 9: Penelope (Penélope).

_ William Shakespeare escribió, “Ama a todos, confía en pocos, no le hagas mal a nadie”.

Episodio 10: True Night (Noche real).

_ “Superman es, después de todo, una forma de vida externa. Es simplemente la cara aceptable de invadir la realidad”, Autor Clive Barker.

_ “El héroe noir es un caballero con una armadura hecha de sangre. Es sucio y hace lo mejor para negar, todo el tiempo, el hecho de que es un héroe”, Frank Miller.


Episodio 11: Birthright (Derecho de nacimiento).

_ La poeta Americana Anne Sexton escribió una vez, “No importa quien fue mi padre, importa quien yo recuerdo que fue”.

_ Wordsworth escribió, “Un niño simple, que suavemente dibuja su aliento, y siente en cada miembro de su cuerpo, ¿Qué debería saber de la muerte?

Episodio 12: 3rd Life (Tercera vida).

_ “Ningún hombre o mujer que intente seguir un ideal por si mismo, no tiene enemigos”, Daisy Bates.

_ “Es un padre sabio quien conoce a su propio hijo”, William Shakespeare.

Episodio 13: Limelight (Candelero).

_ “Sé ciertamente que mal quiero hacer, pero más fuere que todos mis esfuerzos es la furia, furia que trae sobre los mortales las maldades más grandes”, Eurípides.

_ “Ya que pagamos un precio por cada cosa que obtenemos o tomamos en éste mundo, y aunque es bueno tener ambiciones, no deberían ser ganadas por un precio barato”, Lucille Maud Montgomery.

Episodio 14: Damaged (Estropeado).

_ “Dentro del corazón de cada uno de nosotros está el niño que una vez fuimos. Este niño constituye la base de lo que nos hemos convertido, quienes somos, y que seremos”, Dr. R. Joseph.

_ “No hay ninguna fórmula para el éxito, excepto quizás un aceptación incondicional de la vida y lo que trae”, Arthur Rubinstein.

Episodio 15: A Higher Power (Un poder superior).

_ “No hay refugio de una confesión más que el suicidio, y el suicidio es una confesión”, Daniel Webster.

_ Lo más auténtico de nosotros es nuestra capacidad de crear, de superar, de soportar, de transformar, de amar y de ser más que nuestro sufrimiento”, Ben Okri.

Episodio 16: Elephant's Memory (Memoria de elefante).

_ “Un alma triste te puede matar más rápido, mucho más rápido, que un germen”, John Steinbeck.

_ “Hay un hombre dando vueltas tomando nombres y decide a quien librar y a quien culpar no todos seran tratados igual”, Johnny Cash.

_ “Nosotros cruzamos nuestros puentes cuando llegamos a ellos, y los quemamos detrás de nosotros con nada para mostrar nuestro progreso más que la memoria del olor a humo y la presunción de que una vez nuestros ojos lloraron”, Tom Stoppard.

Episodio 17: In Heat (Calor).

_ “Si conociéramos los secretos de cada uno, que desahogo encontraríamos”, John Churton Collins.

_ “No hay secretos mejor guardados que los que todos adivinan”, George Bernard Shaw.

Episodio 18: The Crossing (La travesía).

_ El autor Christian Nestell Boyee escribió una vez, “Ningún hombre es feliz sin una ilusión de algún tipo. Desilusiones son necesarias para nuestra felicidad como las realidades”.

_ Susan B Anthony dijo, Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma”.

Episodio 19: Tabula Rasa (Tabla rasa).

_“Todos los cambios, hasta los más añorados, tienen su melancolía; porque lo que dejamos atrás es parte de nosotros mismos, debemos morir en una vida antes de entrar a otra”, Anatole France.

_“Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante hoy esté por siempre oculto a mi mirada, aunque no pueda volver la hora del esplendor en las hierva de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues encontraremos la fuerza en el recuerdo”, William Wordswoth.

Episodio 20: Lo-Fi (Baja fidelidad).

_ Voltaire dijo, “El hombre visitado por el éxtasis y las visiones, que toma los sueños como realidades, es un entusiasta. El hombre que apoya su locura con el asesinato es un fanático”.

2 comentarios: